sábado, 8 de enero de 2011

"Tú"


Hoy salí a caminar con él......

Sabes él es muy atento y amable....

Me procura, me mima, me consiente, me hace reír, me compra los regalos más lujosos,

me trata como una reina....

Cualquier mujer diría que él es el príncipe ideal.....

Pero ...... Sabes...

A pesar de todos esos detalles y su compañía, me siento hueca por dentro, porque eso no es todo para mí..

Hay alguien más, al que yo realmente AMO, con quién me gustaría estar, no será el más rico, pero sus ojos reflejan la luz más brillante, sus palabras son tan dulces e interesantes, él no es el más guapo..... pero me cautiva, cuando estoy con él su compañía acapara toda mi mirada, él es el príncipe perfecto para mí, aunque para los demás no lo sea.....

Y ......Sabes quién es ese príncipe que me alegra los días y me hace suspirar con tan solo pensar en él....."TÚ"....

2 comentarios:

Ireth dijo...

Hola!!! Que inspirador jeje parece que estar "enamorada" es fuente de inspiración inigualable jaja...

ULISES CABALLERO dijo...

UYY...BASTANTE INSPIRADOR...DIME CON QUIEN ES ESE QUE TE CONSIENTE Y MIMA Y AÚN ASÍ...EL SAPO GANA LOS BRINCOS...QUE BUENO SABERTE INSPIRADA...QUE MAL NO SABER DE TI A CADA RATO..PERO QUE RICO EL LEERTE.