jueves, 6 de enero de 2011

TU RECUERDO



Está ansiedad al parecer pretende no dejarme en paz. Pretendo respirar profundamente pero hasta el aire empieza a faltarme...
La soledad se ha hecho cómplice de la ansiedad. Y aunque intente refugiarme en algo más el recuerdo viene a la mente, las horas se han hecho eternas desde que no estás aquí. Me preguntó una y otra vez..... ¿ Hasta cuándo este dolor me dejará en paz? ...
Pretendí embriagarme con un dulce veneno, que hiciera borrar tu rostro y tu voz aunque sea por esa noche cálida y triste al menos así la percibía, porque desde que moriste todo se torna gris. La noche traía consigo un aire tan dulce y frió que me recordaba a ti, y me hacía pensar más en ti. La luz de la luna reflejaba el brillar de tus ojos.
Empezaba a fastidiarme esta ansiedad de querer estar contigo una vez más, de crear sueños maravillosos a tu lado..... Cuando se que ya no regresaras a mí lado....Pretendo comprender que estas muerta, pero no lo logro, es algo que mí corazón no logra aceptar.......
Han pasado algunos meses desde que te fuiste, no recuerdo que día es hoy... El recuerdo y el dolor han sido mi alimento, la noche y la luna mis compañeras en este amargo dolor.
Hoy solo quiero estar junto a ti, es por eso que tomaré este dulce veneno del recuerdo para estar junto a ti y volver a caminar juntos de la mano en aquel atardecer nublado en el bosque.

No hay comentarios: