sábado, 26 de noviembre de 2011

.....



Hoy me siento sin fuerza, sin ganas, hueca. Sé lo que tengo que hacer; pero me cuesta trabajo decirte adiós…. cuando aún Te Amo, cuando la ilusión de que este torbellino de problemas pasara, y al parecer si lo hizo…… paso y se llevó el Amor que sentías por mí, a ese Caballero que ahora no es el mismo, que dice amarme pero que no se encuentra.. Me he cansado de luchar, las fuerzas se me han ido con el dolor, ya no sé por dónde más seguir. Me he cansado de reconquistarte y ver que solo encuentro palabras frías, silencios que me matan, ausencias que me angustian. Es difícil tener que decidir dejarte ir cuando aún te amo, pero tal vez sea lo mejor. La herida esta tan fresca que no para de sangrar y el dolor trae consigo lágrimas sin cesar, tal vez con el tiempo y la perseverancia este dolor sea menor y solo quedara como un gran recuerdo. Tal vez leas estas líneas, tal vez no, solo quiero decirte que eres el gran amor de mi vida y que te quedaras grabado por siempre en mi cuerpo, en mi mente, y que deseo que sigas adelante y que logres todas tus metas. Hoy, mañana y siempre…. Tú…. Te amo, te amare....

No hay comentarios: