domingo, 14 de agosto de 2011

ME ALGEGRA QUE SOLO HAYA SIDO UN MOMENTO



Por un momento tuve tanto miedo
Me asusto tanto tu silencio
Que me llevaba y me traía en un abismo sin salida
Tuve miedo de no volverte a ver nunca más
Y de no mirar mi reflejo en esos ojos bonitos
De no volver a sentir esos labios carnosos
De no volver a besar esos labios sabor mezcal

De no sentir esas manos artísticas que producen caricias que llevan a la locura...

Por un momento tuve miedo de perderte.....

Y de no sentirte aquí entre mis brazos

y poder cuidar tus sueños
Por un momento tuve miedo de no sentir tu cuerpo con el mío
Pero me alegra tanto de que solo haya sido un momento.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

besotes

Luis M Macias Mtz dijo...

Leidy....deseo felicitarte por tu blog, me ha gustado la sencillez con que abordas los temas publicados, breves poemas o pensamientos que incitan a reflexionar y meditarlos quedamente....estare al pendiente de tus publicaciones...un abrazo aon afecto