viernes, 29 de julio de 2011

Mi primera vez

Como olvidar esa mañana de mayo


en el que mi cuerpo se encontraba tan fresco, húmedo y temeroso

tus manos empezaron a deslizarse

sobre este cuerpo desproporcionado

y empezaron a despojar mi ropa

tu respiración agitada

tu aliento se fundía con el mio

tus besos ardientes me llevaban a momentos de éxtasis

tenia tanto miedo, no sabia que hacer......
era la primera vez que estaba con alguien
te miré a los ojos y me deje llevar porque mi cuerpo te ansiaba
el néctar del dolor, de placer y de amor corrían tan rápido en mi ser
tu cuerpo emanaba gotas de sudor y se manchaba de sangre

tu olor me embriagaba, era la dosis perfecta

tus manos sobre mis pechos

mi corazón agitado y miedoso como un caballo desbocado

no existía nada más solo tu y yo

como olvidar esa mañana en la que tu cuerpo y mi cuerpo fueron uno solo

como olvidar que ese día fui tuya.

No hay comentarios: